jueves, 5 de septiembre de 2013

SEMILLAS DE LINAZA, ¿MILAGRO?

BENEFICIOS CONTRA LA DIABETES DE LAS SEMILLAS DE LINAZA

Alguien que es el diabético o que viva con alguien que sufra de este mal, sabe que uno de los problemas principales en la diabetes es la resistencia de insulina y que las complicaciones como enfermedad cardíaca y obesidad a menudo acompañan la enfermedad. Ahora hay verdadera esperanza, una clase especial de grasas, encontradas en una ciertos alimentos, pueden ayudar.

Nuevas pruebas recientes sugieren que los ácidos grasos Omega 3 como aquellos encontrados en el aceite de la semilla de lino y pueda tener una influencia muy positiva en la salud de diabéticos incluso la prevención de complicaciones relacionadas con el diabético conocidas como el Síndrome-X.

Pruebas Apoyan el papel de los ácidos Grasos Omega 3

En la dieta americana las grasas beneficas Omega 3, encontrada en mariscos y aceite de linaza han sido desplazadas por un mucho mayor consumo de los ácidos grasos Omega 6 frecuentemente encontrados en maíz, aceite de girasol, aceite de semilla del algodón y grasa saturada en carne de res, productos lácteos y comidas fritas.
Un informe anual de la Academia de Ciencias de Nueva York muestra que las dietas experimentales altas en la ácidos grasos Omega 6 producen resistencia de insulina. Sin embargo, complementando con los ácidos grasos la Omega 3 como aquellos encontrados en la linaza y pescados de agua frío restauran la sensibilidad de insulina aunque la dieta permanezca alta en otras grasas.

Hay esperanza que los cambios alimenticios pueden realzar la sensibilidad de insulina del cuerpo y reducir el riesgo de complicaciones de Síndrome-X. En 1997, 55 personas diagnosticadas con el Síndrome-X fueron adjudicadas a una dieta alta en ácidos grasosOmega 3 . Después de un año, su sensibilidad de insulina había mejorado; ellos también perdieron peso, bajaron su tensión arterial y sus niveles de trigliceridos disminuyeron.

Un segundo estudio de 48 personas adjudicó a algunos a una dieta baja en calorias y alta en carbohidratos y a otros adjudicó una dieta rica en ácidos grásos Omega 3 y encontró diferencias de salud notables entre los dos grupos de personas.
Después de un año aquellos que consumieron una dieta baja en calorias y alta en carbohidratos, tenia niveles más altos de glucosa y sinsibilidad a la insulina reducida. aquellas personas que consumieron una dieta rica en Omega 3 tenian sensibilidad positiva a la insulina, lipoproteinas elevadas (HDL Colesterol bueno), trigliceridos mas bajos. En ellos se reverso el sindrome X. En algunas notas, el doctor Simopoulos dijo: "Cuando su dieta contiene un buen radio de ácidos grasos, tiene un metabolismo mas normal y un riesgo reducido de contraer el sindrome X, obesidad y diabetes".

Puede no haber un suplemento alimenticio solo o medicina farmacológica hoy que puede ofrecer el mismo nivel de la protección contra el cáncer y otras enfermedades como diabetes y Síndrome-X como el petróleo de linaza.



Realce Sensibilidad de Insulina
La clave para realzar la sensibilidad de insulina y contener problemas relacionados con el Síndrome-X es consumir una dieta bajo en hidratos de carbono simples, refinados (como aquellos encontrados en dulces, postres, comida horneada y lista) y alta en la ácidos grasos Omega 3 de aceite de linaza y pescados (ver nuestra comida baja-glycemic recomendada). Usted querrá enfatizar que los mariscos, los vegetals frondosos verdes, el pescado, las legumbres, los granos enteros, las nueces y el aceite de linaza. Pruebas muestran claramente que tal dieta es importante para la salud entre diabéticos y personas con colesterol alto o problemas de tensión arterial quiénes también probablemente sufrirán de la resistencia de insulina y estan en peligro de contraer el Síndrome-X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario