martes, 1 de febrero de 2011

¿DIVERSIÓN, OPORTUNIDAD O DRAMA?




Somos millones los diabéticos. Recibimos consejos y directrices muy contradictorias. Algunos tienen la osadía de prometernos la curación.

¿No creen que sería conveniente que los diabéticos nos comunicásemos entre nosotros nuestras experiencias y descubrimientos?

El día a día nos da la oportunbidsad de darnos cuenta de cuestiones que no siempre nos indican los médicos. Por ejemplo, yo he descubierto que nadando media hora, y permaneciendo en toital una hora dentro de la piscina o el mar, mi cuenta de glucosa desciende estrepitosamente. Mas ningún médico me ha aconsejado JAMÁS nadar. Me atiborran de medicamentos, pero yo creo que la Seguridad Social ahorraría mucho dinero indicándonos métodos naturales para hacer que páncrfeas trabaje con mayor efectividad.

Si ustedes consideran que vale la pena que los diabéticos nos comuniquemos, ESCRIBAN A:
antoniocala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario