jueves, 3 de febrero de 2011

CONVENIENCIA DE COMUNICARNOS LOS HALLAZGOS

Los médicos del seguro están obligados a dedicarnos TAN SÓLO 5 minutos a cada paciente, de manera que hacen por nosotros lo único que pueden: RECETAR MÁS Y MÁS PASTILLAS.

Yo tomo 12 pastillas al día y me gustaría tomar menos, porque sospecho que tanta química dentro de mi cuerpo debe de tener algún efecto nocivo a la larga. Por ello, en verano me atrevo a reducir algo el tratamiento mediante la artimaña siguiente. Voy a la playa un poco antes del atardecer y paso HORA Y MEDIA DENTRO DEL AGUA. Me mido la glucosa antes de salir para la playa y al volver. Invariablemente, la cuenta de glucosa de reduce a la mitad o menos; en ocasiones, me baja a menos de 70. Como sé que al cenar me subirá, no hago nada para contrarrestar la hipoglucemia.

Este tipo de experiencia y trucos deberíamos poder comunicárnosla entre nosotros.

PARA ELLO HA SIDO CREADO ESTE BLOG.

Si quieres contar tu experiencia de diabético, y que la publiquemos aquí, escribe a

webretratos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario