domingo, 13 de febrero de 2011

POR QUÉ LA DIABETES NO TIENE CURA

Antes de que podamos entender por qué dicen que la diabetes es incurable debemos entender qué es la diabetes y por qué se origina.
La diabetes es un problema relacionado directamente con la baja producción de insulina de nuestro cuerpo, la insulina la produce de forma natural nuestro cuerpo y en la cantidad exacta, produce nada más lo que necesitamos, el órgano encargado de esta labor de producción de insulina es el páncreas.
La insulina la necesitamos para transportar y convertir la glucosa en energía, misma que se gasta al realizar cualquier actividad física durante el día.
El problema comienza cuando consumimos más azúcar de la que necesita el cuerpo, por que toda esa azúcar necesita ser transportada y convertida en energía y además necita ser gastada atreves del ejercicio, para eso se necesita mayor producción de insulina, y nuestro cuerpo sabio comienza a producirla, recordemos que el encargado de esta producción es el páncreas, así es que en pocas palabras lo ponemos a trabar como a si fuera un esclavo, y no conformes con eso todavía no somos capaces de alimentarlo correcta mente. ¡Pobre páncreas!, teniendo un panceras trabajando a este ritmo es lógico que en poco tiempo se canse, se deteriore y comience a realizar su labor mas lentamente, y si seguimos consumiendo la misma cantidad de azucares, es entonces cuando el cuerpo comienza asentirse sin energía, a la falta de energía el cerebro la asocia con la falta de alimentos y sobre todo de alimentos que contengan azucares, por eso al diabético se le antoja comer cosas dulces, y si lo hace es peor para el, aunque si no lo hace la ansiedad aumenta, es entonces cuando el diabético decide ir al medico quien después de checar su ni bel de glucosa, le la muchas explicaciones al paciente, como su dieta ,(tema que trataremos mas adelante) los cuidados que debe tener, ahora con su nueva vida de diabético, porque le dice, esta es una enfermedad que puede controlarse muy bien pero es incurable , y le receta pastillas que no es otra cosa que insulina tomada para suplir la que ya ha dejado de producir el páncreas o en el peor de los casos que es pero no se el suyo comienza a inyectarle la insulina, y es aquí precisamente donde radica lo incurable de la enfermedad, dese cuenta que lo que acabo de mencionar es mas o menos lo que sucede en el consultorio medico, el doctor le hace entender que su cuerpo necesita insulina, y es verdad solo que hay otra forma de corregir esa deficiencia y no la mencionan siquiera, y no es un problema del medico que a usted la o lo atiende es un problema de la ciencia medica en general y un gran negocio de la industria farmacéutica, a esta industria no le interesa la solución a sus problemas de salud, lo que le interesa es su dinero, estoy de acuerdo que existen medicamentos buenos y necesarios, pero no estoy de acuerdo en tener que depender de ellos, ellos buscan atoada costa que usted dependa de los medicamentos para lograr mas ganancias.
No pretendo hacer mucha critica puesto que este blog fue echo para que usted encuentre soluciones no corajes, que aumenten su nivel de glucosa, pero creo necesario lo anterior para poder entender la razón por la que la diabetes así como otros males del cuerpo hayan sido catalogados como incurables, una cosa es que el medico no sepa como cúrala y otra muy diferente que sea incurable, no creo en ninguna enfermedad, y menos aun creo que sean incurables, mas bien creo que son un perfecto invento para un buen negocio.
La diabetes en si no la cura la medicina, porque no han querido buscar la solución donde se origina, el páncreas, nuca he escuchado ni siquiera en la televisión que están investigando la solución a este problema, mas bien he visto nacer un sin numero de productos que ayudan al diabético llevar una mejor calidad de vida haciendo que la persona que tiene este problema de salud crea y se resigne a que vivirá todos sus días con este padecimiento, hay clínicas donde hasta hacen club de diabéticos. A usted que esta leyendo esta información yo lo invito a que no se resigne y busque otras alternativas partiendo desde el origen su páncreas.
Por hoy es todo me despido deseándole mucha y muy buena salud.
En la próxima publicación veremos como si pude ser curada la diabetes, y además mencionaremos algunos casos de personas que después de haberles diagnosticado diabetes hoy gozan de una perfecta salud sin tener que depender de medicamentos.

2 comentarios:

  1. aqui encontraran la ayuda que nececitan pero como todo el mundo podes comprar solo por tarjeta de credito o debito http://www.revertirladiabetes.com/index.php hay el link suerte

    ResponderEliminar
  2. YO COMPRE ESE E-BOOK Y EN REALIDAD NO EXPLICA COMO REVERTIR LA DIABETES SINO COMO CONTROLARLA. LO MISMO QUE DICEN TOODS

    ResponderEliminar