domingo, 15 de mayo de 2011

Dieta de la Luna


Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas en forma muy positiva. Las fases de la luna la Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayudara a bajar de peso y desintoxicara tu organismo
Para mantener el peso y que no vuelvan esos kilos de mas que se pierden durante el ayuno completo de la Luna Nueva y Llena.
En los días de cuarto Menguante y Cuarto Creciente lo que se realiza es un medio ayuno, estos días a los líquidos podes sumarle algunos otros alimentos.
¿QUE TIENE QUE VER LA LUNA CON BAJAR DE PESO?
Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos (fases de la luna), y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de las fases de la luna. La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna, es decir un día completo mas 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante líquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.
Las fases donde más se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso por eso quizás en estas lunaciones no bajes demasiado.
Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y después de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.
Esta dieta si bien no es peligrosa ya que se trata de un ayuno, siempre recomendamos que si tienen dudas consulten con un medico en especial si sufren de diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario