jueves, 30 de septiembre de 2010

DIABÉTICA FELIZ


Mi nombre es Marisol, Como bien se sabe, la diabetes es una enfermedad que no tiene cura, al menos de momento. Pero lo que sí es cierto es que puede ser bien sobrellevada por intermedio de la alimentación y la ayuda de algunos remedios naturales que colaboran con el control de los niveles de azúcar en sangre. al respecto. y quiero confesar el agradecimiento que tengo por este gran tratamiento de lo que muchos llamamos MILAGRO! .En la pasado mes de junio compre el tratamiento y recibí medicinas muy poderosas y naturales ,ya que mi esposo padecía de Diabetes y se la comencé a dar de inmediato, los cambios los noté cuatro días después... menos orinas, colesterol bajo, mejor visión-Más vigor-Más ganas de hacer las cosas-Menos cansancio-En pocas palabras se le quitó el agotamiento, además come de todo y tomando las medicinas que bien le va,
Un cambio muy importante que noté fue que el diabético quiere comer a cada rato y sobre todo cosas dulces y tiene mucha resequedad en la boca por el sabor metálico de las medicinas además mucha ansiedad por comer frecuentemente y esto está ahora totalmente controlado.
Por supuesto no ha dejado de tomar las pastillas con sabor metálico, para la Diabetes, pero la próxima semana va al médico y posiblemente siga reduciéndole la dosis . Estoy tan entusiasmada y tan contenta que lo mandé a que se hiciera el estudio de glucosa y cuál fue mi sorpresa, que sacó 94.61, eso quiere decir que está totalmente controlado, cuando antes no le bajaba de 150 cuando mucho a 125.Gracias a Dios estoy muy emocionada Saludos y bendiciones Sres.
Marisol – Barcelona - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario