martes, 13 de agosto de 2013

ACTITUD ANTE LA DIABETES


Por Carlos Gonzalez,

Hoy quiero resaltar un caso ejemplar de actitud ante la diabetes y como modificar tu vida para que la diabetes ya no sea un problema para uno. En este caso, parece que se trataba de una persona con diabetes tipo 2. Antonio, nombre de la persona que ha conseguido este éxito en cuanto a su salud, dejó unos comentarios en este blog, y le pedí si podría publicar uno aquí en esta sección principal, a la vista de todo el mundo. Como él aceptó, aquí os dejo su comentario:

“Mi cuerpo era un reloj que no tenia cuerda, nada funcionaba mi azucar siempre alta,y la tensión por las nubes visión borrosa etc.hasta que un dia decidí que así no podia seguir, que tenia dos hijas maravillosas una mujer ejemplar, que merecia la pena luchar por ellas. Basta ya voy a cambiar de ábitos, y tomé tres decisiones 1 dejar de fumar 2 hacer ejercisio y 3 nada de alcohol ni café , bebidas gaseosas durante la semana.

y el reloj empezó a funcionar oxidado y desgastado por los malos ábitos siguio, y hoy os puedo asegurar que mi azucar ya no pasa de 100
llamarle milagro o cura o cómo sea el glucometro no miente, desde que me deje las pastillas que primero fueron 3 hasta tomarme una sola de amaryl 2 miligramos, fue desirle se acabo ya no necesito mas de tu servicio mi azucar se estabilizo, si tal como os digo, ni yerva milagrosas ni cosas raras que prometen por ahí que cura, simplemente comiendo cosas naturales frutas en ayuna, y por la noche ensaladas con brócoli lechuga tomate según el gusto de cada uno mezclarla con más cosas que sean buenas, y por supuesto hora y media de ejercisio aeróbico ya sea en un gimnacio o al aire libre, a mí me funciono no sé con los demás porque cada cuerpo es un mundo.

solo puedo decirle a todos que tengan esta enfermedad que ánimo yo de momento lo estoy consiguiendo, y puede permitirme hacer extras que mi azucar no va a subir, pero prefiero las cosas sanas porque te acostumbra a ellas, y cada mes que pasa mi azucar baja un peldaño más
haber si dentro de unos meses podria decirle a todos que ya no pasa de 90, tened fé que somos lo que comemos y vereís que todo vuelve a
la normalidad, fueza de voluntad hay que quemar esas calorias que tenemos de más que el cuerpo hará el resto y ese tan preciado bien que es nuestro pancrea bendito seas empieze a funcionar de nuevo , cómo me está pasando a mí. ”



No hay comentarios:

Publicar un comentario