miércoles, 22 de febrero de 2012

Cómo vivir una vida sana y feliz con diabetes


Cómo vivir una vida sana y feliz con diabetes
1. La enfermedad de sobrepeso?
Realidad: Si bien la falta de ejercicio y una dieta desequilibrada puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, muchas de las personas delgadas también son susceptibles. Si se le diagnostica la enfermedad, la dieta y el ejercicio se torna clave para la buena salud.

2. Causa: el exceso de azúcar?
Realidad: Nop. Los diabéticos controlar estrictamente los niveles de azúcar debido a que su páncreas no produce la insulina para procesar la glucosa. Sin embargo, diabetes tipo 1 y tipo 2 son causadas por el estilo de vida y la genética no por un pedazo de pastel.

3. "Un poco" para diabéticos?
Realidad: Falso. Si su médico le dice que usted tiene diabetes, usted tiene una enfermedad seria, pero muy manejable. Sea consciente de los síntomas y, sobre todo, comer sano, equilibrado y hacer mucho ejercicio para vivir una vida plena y rica.

4. No hacer ejercicio?
Realidad: La actividad física reduce el peso, mejora los niveles de colesterol y fortalece el corazón. Incluso a corto entrenamientos o caminatas vigorosas pagar grandes dividendos. Si usted tiene diabetes,consulte a su médico para el plan de ejercicio adecuado.

5. ¿Es contagiosa?
Realidad: La diabetes no es una enfermedad contagiosa, como la gripe. Hay, sin embargo, un vínculo genético a la enfermedad. Especialmente si la diabetes tipo 2 en su familia, es importante ser educados enla enfermedad, los síntomas y la prevención.

6. El embarazo es peligroso?
Realidad: Las mujeres con diabetes generalmente tienen embarazos sanos, con un compromiso extra y la educación. Es muy importante para las mujeres embarazadas con diabetes a controlar sus niveles deazúcar en la sangre antes y durante el embarazo.

7. Sólo comida especial?
Realidad: Una dieta saludable consiste en proteínas magras, frutas, vegetales y granos es una buena nutrición para todos, incluyendo a los diabéticos. No es necesario comer especiales "diabetes" alimentos de marca. Jefe de la feria local en lugar!

8. Inevitables complicaciones?
Hecho: Si usted es diagnosticado con diabetes, la vida está lejos de terminar. Usted todavía puede seguirun estilo de vida plena y activa. Sin embargo, tendrá que ser educados en su condición, tomar las precauciones necesarias y planificar el futuro.

9. Hay una cura?
Realidad: La mala noticia: No hay tratamiento actual con las drogas o que la diabetes desaparece una vez que una persona lo ha desarrollado. La buena noticia: las dosis adecuadas de insulina mantener el cuerpo funcionando correctamente, y felizmente la vida del paciente.

10. No más dulces?
Realidad: La diabetes no se descarta una rebanada de pastel de calabaza en la cena de Acción de Gracias.Si el postre se come con moderación como parte de un plan de alimentación saludable (y los niveles de azúcar se controlan adecuadamente), los diabéticos se ajusten a su gusto por lo dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario