jueves, 30 de junio de 2011

Todos los diabéticos tienen un paràsito común Ilamado Euritrema Pancreàtico, este paràsito común del ganado ahora lo tienen en su propio pàncreas.


Parece ser que lo obtuvimos del ganado, corno repetidamente por comer su carne o los derivados de este mismo en un estado salvaje. No es difícil matarlo con un zàpper, pero debido a sus diferentes etapas de nuestros alimentos que consumimos diariamente nos reinfectamos ràpidamente. La Euritrema no se multiplicaría y se quedaría en nuestro pàncreas sin la presencia del alcohol metanol , comúnmente es un tóxico que està en casi todos nuestros alimentos, se encuentra en los alimentos procesados incluyendo el agua embotellada, edulcorantes artificiales, refrescos gaseosos, las fórmulas de comida para bebé, y bebidas de todos tipos incluyendo aquellas variedades de tiendas naturistas. Presumo que este tipo de alcohol de madera es usado para lavar el equipo en donde se manufacturan todos estos alimentos. Si su hijo tiene Diabetes, no consuma nada que venga en una lata, en un empaque o en un bote, excepto la leche regular pero ningún alimento procesado.
Matando este paràsito y quitando todo el alcohol (metanol)de la dieta, la necesidad por insulina puede ser cortada a la mitad por lo menos en tres semanas ( o màs ràpido)
Manténgase alerta con los niveles de azúcar. EI pàncreas con sus pequenos islotes que producen insulina pueden ayudarle a recuperarse muy ràpido. Aun si el 90% fueron destruidos, y que se requieren inyecciones de insulina diarias, la mitad de ellos pueden recuperarse o regenerarse, así que la insulina una vez recuperado ya no serà necesaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario