martes, 24 de julio de 2012

ALEC BALDWIN PIERDE 14 KILOS POR LA DIABETES


El actor Alec Baldwin está más delgado y la noche de los Premios SAG, cuando aceptó su galardón como Mejor Actor de una Serie Cómica por su rol en '30 Rock', lució su nueva figura, con 14 kilos menos, luego del diagnóstico de diabetes el año pasado.
El actor de 53 años señaló que renunció a la azúcar y comenzó a ejercitarse.
"He perdido 14 kilos en cuatro meses. Es increíble. Estoy haciendo Pilates y spinning, pero no hago tanto yoga como yo quisiera", reveló el actor, quien está saliendo con una instructora de yoga desde hace unos meses.
A ella también se le adjudica el cambio del actor, pero él asegura que no se ejercitan juntos con mucha regularidad.
"Cuando estamos grabando, no me puedo ejercitar, entonces como menos. Estoy muy consciente sobre eso. El azúcar era lo que me estaba matando, ese era el problema", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario