sábado, 30 de marzo de 2013

Tratamiento natural de la diabetes




Lista de hierbas para tratamiento de la diabetes

Ginseng asiático El ginseng asiático es de uso general en medicina china tradicional como tratamiento natural para la diabetes. Se ha demostrado para realzar el lanzamiento de la insulina del páncreas y para aumentar el número de los receptores de la insulina. También tiene un efecto azúcar-que baja de la sangre directa. Un estudio reciente encontró que el magnesio 200 del extracto del ginseng por día mejoró control del azúcar de sangre así como niveles de energía en el tipo 2 diabetes (NIDDM).

Marsupium de Pterocarpus – El árbol es la fuente del Kino de los farmacopeas europeos. La goma-resina parece la sangre seca (sangre de dragón) . Éste es un de uso frecuente en la India como tratamiento natural de la diabetes. El flavonoide, epicatechin, extraído de la corteza de esta planta se ha demostrado bueno para prevenir daños inducidos de las células en ratas. El epicatechin y un extracto crudo del alcohol del marsupium de Pterocarpus se han demostrado realmente para regenerar las células beta pancreáticas funcionales. No se ha demostrado ninguna otra droga o agente natural para hacer esta actividad.

Gymnema Sylvestre El Gymnema asiste al páncreas en la producción de la insulina en el tipo 2 diabetes. Haciendo esta hierba una diabetes eficaz tratamiento natural. El Gymnema también mejora la capacidad de la insulina de bajar el azúcar de sangre en el tipo 1 y el tipo 2 diabetes. Disminuye los cravings para el dulce. Esta hierba puede ser un substituto excelente para las drogas azúcar-que bajan de la sangre oral en el tipo 2 diabetes. Magnesio de la toma 500 alguna gente por el día del extracto del gymnema.

Alholva Los estudios experimentales y clínicos han demostrado las características anti-diabéticas de las semillas de la alholva. El ingrediente activo responsable de las características anti-diabéticas de la alholva está en la porción desengrasada de la semilla que abarcan el trogonelline del alcaloide, el ácido nicotínico y el coumarin. Dos buenos amigos a tener – cebolla y ajo Aquí están dos fáciles encontrar tratamientos naturales de la diabetes. Va el cheque hacia fuera la despensa. Estos dos bulbos han sido eficaces como comiendo azúcar de sangre el bajar de la acción. Los efectos eran semejantes en extractos crudos y hervidos de la cebolla.

Las cebollas afectan el metabolismo hepático de la glucosa y/o alzan el lanzamiento de la insulina, y/o paran la destrucción de la insulina. El extracto de la cebolla fue encontrado para disminuir niveles de azúcar de sangre a través de la tolerancia oral e intravenosa de la glucosa. Más el extracto de la cebolla utilizó mejores son los resultados. Había también efectos beneficiosos observó incluso para los niveles bajos usados en la dieta (eg. , 25 a 200 gramos). La cebolla cruda o hervida no diferenció ningún en los resultados. Las cebollas afectan el metabolismo hepático de la glucosa y/o aumentan el lanzamiento de la insulina. Esto puede también guardar de la destrucción de la insulina. La prima que recibes del uso del ajo y las cebollas son sus efectos cardiovasculares beneficiosos. Los encuentran para bajar niveles de lípido, inhibir la agregación de la plaqueta y son antihypertensive. Así pues, el uso liberal de la cebolla y el ajo se recomiendan para los pacientes diabéticos. Dos tratamientos naturales de la gran diabetes. Apenas tener cuidado de no conseguir también cerca de la gente al usar estos alimentos.

Hojas del arándano Los anthocyanosides del arándano aumentan la confiabilidad capilar, inhiben daño libre-radical y realzan la calidad del sistema vascular. En Europa, se utiliza como agente contra-hemorrágico en la dirección de las enfermedades de ojo incluyendo retinopathy diabético. Oí durante mucho tiempo cómo son los buenos arándanos. Como un tratamiento natural de la diabetes me tiene todo el sentido en el mundo. Una mezcla de las hojas del arándano tiene una historia larga del uso de la gente en el tratamiento de la diabetes. El myrtillin compuesto es al parecer el ingrediente más activo. Sobre la inyección es algo más débil que la insulina, pero es menos tóxico, incluso en 50 veces el 1 g por dosis terapéutica del día. Las semanas duraderas, una dosificación ha demostrado ser un tratamiento natural de la diabetes eficaz. Arándano El arándano puede bajar el riesgo de algunas complicaciones diabéticas, tales como cataratas diabéticas y retinopathy.

Ginkgo Biloba El extracto del biloba del Ginkgo puede probar útil para la prevención y el tratamiento de la neuropatía del diabético de la temprano-etapa. Cinamomo – eficacia de la insulina de los triples Las ventajas de usar los tratamientos naturales de la diabetes comparados a usar las drogas son muchas. Dos son; que son más seguros de utilizar, y consiguen al problema sin los efectos secundarios que acompañan absolutamente a menudo medicaciones. Puedes tener que experimentar con estos remedios alternativos para encontrar el que es el mejor para ti.

Se responsable con tus cuidados.
Por lo menos te han dado una lista de siete tratamientos naturales de la diabetes que han tenido gran éxito y con las que Aron Wallad, bajó su azúcar de sangre cerca sobre el 50% y recuperó sus niveles de normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario