viernes, 3 de agosto de 2012

Libro “Curación de la Diabetes en 30 Días”

En marzo fue mi cumpleaños y decidí regalarme a mí mismo un libro en inglés sobre diabetes del cual me había estado informando en internet y tenía muy buena pinta. El título del libro es “The 30 Day Diabetes Cure” (The drug-free solution to America’s #1 health crisis), que en español sería algo así como “Curación de la Diabetes en 30 Días” (La solución sin medicamentos a la principal crisis de salud de América) del Doctor Stephan Ripich (alópata, naturópata y especialista en nutrición).
Aunque sabía con antelación que sobretodo está dirigido a personas con diabetes tipo 2 (y yo tengo la tipo 1) me lo compré porque también había leído que había ayudado a bajar la dosis de insulina hasta un 80% en alguno de sus pacientes con diabetes tipo 1. Aparte de eso, llevando esta web quiero estar informado de cualquier tratamiento que pueda ayudar a eliminar la diabetes de cualquier persona, sea del tipo que sea. Y como esta web la lee mucha gente y la mayoría tienen diabetes tipo 2, sería una manera de poder ayudarles a ellos también.
Tengo que decir que el libro me dejó impresionado! Llevo 13 años investigando, leyendo libros y páginas web sobre posibles terapias o tratamientos para revertir y curar la diabetes, pero este libro es el más claro, fácil de leer (prácticamente sin tecnicismos que solo los médicos entienden), con un plan detallado en el que te dice lo que tienes que hacer día a día durante un mes.
Hay tal cantidad de información que los médicos alópatas normalmente no nos cuentan y consejos y trucos para llevar a cabo lo que el doctor indica en su libro, que casi parece que te falta el tiempo para ponerlo en práctica, porque ves y entiendes por qué es tan necesario hacerlo.
Además está lleno de referencias a estudios y investigaciones científicas que apoyan cada uno de los pasos del proceso, referencias a casos prácticos de sus propios pacientes…
Para los que sufrís la diabetes tipo 2, esta frase del doctor Ripich extraída de su libro habla por sí sola: “Nunca he tenido un paciente con diabetes tipo 2 que no haya conseguido eliminar completamente sus medicamentos y haya regresado a una vida normal, saludable, y sin medicamentos”.
Motivante, ¿verdad?
Especialmente me gusta mucho suenfoque holístico, que conecta el comer los alimentos correctos (y dejar de comer los que nos enferman), el ejercicio, las emociones, las vitaminas naturales, relajación, sueño, eliminación de toxinas, evitar el estrés … Eso es lo que a la mayoría de los tratamientos que conozco les falta, que sólo tienen en cuenta un enfoque.
Con lo único que no estoy 100% de acuerdo es la afirmación de que esta es la mejor alternativa y solución viable para eliminar de tu vida la diabetes. Mis años de investigación sobre tratamientos para la curación de la diabetes me han dejado claro que hay muchos enfoques en culturas diferentes y por distintos medios para tratar la diabetes, algunos de ellos más fáciles de seguir que otros y algunos muy difíciles de seguir. Pero sí creo, que este el tratamiento más completo, holístico y bien estructurado que ha llegado a mis manos, y que no es tan restrictivo como otras “dietas”.
Una cosa está clara, este tratamiento no es una píldora mágica que te tomas y todos tus males desaparecen (y el libro lo deja muy claro) Al contrario, el Dr. Ripich es muy abierto en esto y dice que se necesita compromiso, determinación y persistencia(si lo piensas bien, son las 3 cualidades necesarias para conseguir casi cualquier cosa)
El doctor Ripich está tan seguro que su método funciona que incluso ofrece una garantía de devolución del 100%. Es decir, que si al final de los 30 días no sientes que tu salud ha mejorado considerablemente, te devuelven el dinero.
Bueno, hasta aquí genial para los que sepan inglés porque pueden aprovecharse desde ya de la información de este libro.
Pero, ¿y los que no saben inglés?
Como creo que la información contenida en “The 30 Day Diabetes Cure” puede ayudar a tantas personas a librarse de los medicamentos y volver a vivir una vida saludable, me puse en contacto con los editores del libro para ver si tienen pensado traducirlo al español.
Me dijeron que lo están planeando pero que depende de la demanda que haya en el mundo hispano, de lo que les cueste el traducirlo y de si la gente está dispuesta a pagar el precio del libro (a mí me costó $49,95, es decir, unos 35 euros más los gastos de envío)
Así que les dije, puedo preguntarlo a los lectores de mi web y veremos si realmente la gente está interesada en el libro.
Por eso, aquí debajo encontrarás una especie de encuesta muy corta que agradecería rellenaras para que pueda enviar a los editores del libro una respuesta. Cuanta más gente conteste y la rellene más representativos serán los resultados y antes podrán tomar una decisión al respecto.
Gracias por participar! (y si sabes inglés y no quieres esperar a que se traduzca el libro, si es que se hace, en este enlace puedes leer más sobre el libro, ver videos con testimonios de curación y si te convence comprarlo: www.30daydiabetescure.com
Actualización 16 Febrero 2012: mientras esperamos a que la traducción esté hecha y se publique el libro, os recomiendo otro libro/programa para curar la diabetes que sí está ya en español. Podéis leer mi crítica aquí: “Libro Revertir la Diabetes” de Sergio Russo”

9 comentarios:

  1. No encuentro su critica al libro de Sergio Russo

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay una curación natural de la diabetes tipo 2 ? Si le preguntas a la mayoría de los médicos , que le dirá que el tratamiento de la diabetes sólo se puede hacer mediante la adopción de la insulina. No podían estar más equivocados !
    Según estudios de investigación , miles de personas van a curar la diabetes tipo 2 y la diabetes de tipo de línea de borde de cada año. Sin embargo , la Asociación Americana de Diabetes (ADA ) y muchos establecimientos médicos no reconocerán estas curas milagrosas. ¿Por qué?
    Muchos investigadores de la salud natural y los médicos creen que los médicos , los hospitales y la ADA trabajan juntos para cosechar miles de millones de dólares en la prestación de la insulina para los pacientes diabéticos . Dado que los tratamientos naturales para la salud no requieren una pastilla o inyección, el ADA no apoyarlo.
    Informate mas: http://tinyurl.com/kucjqwy

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo katy
    Estoy tan contenta de haber encontrado este libro electrónico en la web. He sido paciente de diabetes durante años. Treinta días de seguir este programa, puedo informar los siguientes resultados:
    • La glucosa en sangre disminuyó de 312 hasta 120.
    • La presión arterial bajó 10 puntos sobre sistólica y diastólica.
    • El colesterol bajó 16 puntos.
    Su plan "Revertir La Diabetes" es un AVANCE y una verdadera bendición".
    Infórmate más aquí: http://comocurarladiabetestipo1.blogspot.com/
    Pueden descargar el libro aquí: http://tinyurl.com/m7fbsfx

    ResponderEliminar
  4. Hola
    He sido diabético desde hace tiempo y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a un método que encontré en internet logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. Para tu diabetes.>> http://comocurarladiabetestipo1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. "Este libro perfectamente puede haber salvado mi vida".
    Gracias, Sergio!
    Disfruté de su libro inmensamente. Este libro perfectamente puede haber salvado mi vida".
    http://revladiabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿Tienes diabetes? Gastar dinero en los medicamentos? - Ahora hay un método que le ayudará a olvidarse de la diabetes. Conozca por qué los médicos se esconden de nosotros la manera de deshacerse de la diabetes para siempre.
    Cuando me encontré con este sitio, me quedé muy sorprendida por la información que se nos oculta. Ahora estoy libre de la diabetes. Amigos que animan a leer. Es asombroso. Todos los detalles aquí
    http://tr.im/F0RVf

    ResponderEliminar
  7. La diabetes es una enfermedad terrible. Mi amigo tenía esta enfermedad hace unos años. Ella nunca podría distraerse y siempre pensado en sus píldoras
    y cómo y dónde medir el nivel de azúcar. Todos sabíamos cuándo llamar a una ambulancia y lo que las píldoras de darle. Pero una vez que se enteró de
    un método. Era su última oportunidad para empezar a vivir una
    vida completa. Y he aquí! Realmente ha ayudado. Este es uno de los mejores métodos. Si usted tiene el mismo problema, probarlo y no te arrepentirás.
    http://eszxc7829.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Quiero decir que hay una manera de deshacerse del problema de la diabetes en 60 días. Esto no es ficción.
    Fui a través de 60 días del programa, gracias a la cual ya no gastar dinero en medicamentos y tratamiento. Ahora estoy libre de las limitaciones de la diabetes.
    Si usted quiere saber por qué los médicos tienen una forma de ocultar al tratamiento de la diabetes, se puede obtener más información en el enlace
    http://bit.ly/diesb0708

    ResponderEliminar
  9. Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un metodo natural esta es la pagina

    http://revertirdiabetesya.com/como-revertir-la-diabetes/

    y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.
    saludos y bendiciones a todos.

    ResponderEliminar