viernes, 18 de febrero de 2011

Controle su diabetes en el trabajo



No podemos dejar de enfatizar que tener diabetes no le impide tener una vida activa y productiva. También en el trabajo. La ley de estadounidenses con discapacidades (Americans with Disabilities Act – ADA) lo protege. Esta ley protege sus derechos durante la entrevista de trabajo y después de que lo contraten.
Su empleador le puede preguntar si:
• Necesita descansos para tomar su medicina.
• Necesita un lugar privado para medirse el nivel de glucosa en la sangre e inyectarse insulina
• Necesita un lugar para descansar hasta que su nivel de azúcar en la sangre sea normal.
Su empleador no puede decirles a otras personas que usted tiene diabetes a menos que:
• Le pida a un supervisor que le ayude en lo que necesite.
• Les diga a los proveedores de primeros auxilios en caso de una emergencia.
• Les pida a las oficinas que cumplan lo que estipulan la Ley de estadounidenses con discapacidades y otras leyes.
• Para propósitos de seguro médico o compensación para trabajadores.
No se olvide de llevar una dieta saludable. Entérese de cómo comer bien en el trabajo.

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